viernes, 22 de junio de 2012

El demoledor de vidas... Está de moda

La moda viene y va pero para el cigarrillo, parece no irse más y es que con toda la información, publicidad, advertencias e historias reales de los problemas de salud que te puede causar ese cilíndrico objeto con centenares de químicos que se alojan en las paredes pulmonares y otros, parece no ser tema de importancia para los que siguen fumando.


En esta ocasión seré gráfica para ver si así, logro alarmarlos un poco y dejen  ese vicio estúpido


Como ya la muerte es parte de nosotros empezaré con esta imagen, que sin palabra alguna ya predice el futuro del fumador. Lo peor del caso es éste: No te recordarán como alguien, que sabiendo que lo que hacía estaba mal sino porque NUNCA luchaste para dejar de hacerlo y disfrutar un poco más de tu única oportunidad de vivir. 






Pobre de aquellas mujeres que ni siquiera con la dicha de tener un hijo, pueden ofrecer lo mejor de ellas a esa personita que algún día necesitará más que nunca de una madre.


Ésta fue la que más me gustó... Madres que no le dieron oportunidad a la vida y ahora son parte de la decoración de su cenicero.






Por muy bella que seas. Nunca creas cuando te digan... "Las mujeres se ven sexys al fumar"... Si lo haces por esa razón, te felicito eres otra mujer que nos hace quedar como IDIOTAS y menos cosa delante de los hombres.  




Yo sé que muchos fumadores están cansados de ver ésta imagen y muchos piensan que como no pueden ver sus propios pulmones no les preocupa, pues esperen ver la siguiente imagen. 


Gracias al dueño de éstos pulmones por fumar lo suficiente como para ver lo que en realidad le pasa a este órgano cada vez que inhalas un cigarrillo. 




Con esta pequeña y poco valiosa publicación me despido espero sigas fumando y limitándote a la vida. ¿Para qué perder el tiempo advirtiéndote de que dejes el vicio? Mejor usemos la psicología a la inversa. Total hasta que no te veas involucrado íntimamente con sus consecuencias no tomarás cartas en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario