El escaso uso de tecnología podría dejarte de último en la carrera de posicionarte en un buen empleo
El siglo XXI se ha ocupado de adentrarnos al mundo tecnológico, ha sido tan poderoso que ahora su uso es una herramienta vital para posicionarte en el empleo soñado, puesto que este nos facilita el desarrollo de muchas actividades que realizamos en la jornada laboral. Si, bien es fundamental tener estos conocimientos actualizados y llevarlos a la práctica para así poder encajar en este mundo que poco a poco nos robotiza cada vez mas.
Según el especialista Miguel Roa “Manejar recursos avanzados y especializados de acuerdo al trabajo requerido te hacer estar un paso adelante”. Para poder lograr satisfacer esta demanda es preciso empezar con el manejo de los programas de Windows como lo son Word, Excel, PowerPoint, ya que estos son los más buscados como requisitos en la demanda de empleos.
Daniels Piñeiro coordinador del Instituto Nacional de Aprendizaje y Formación Especializada. (INAFE) explica que, a partir de la tecnología “se agilizan los procesos” y es que ahora la tecnología nos reduce esas largas horas de trabajo de antes, y muy bien se aprecia en estos dispositivos Blackberrys que cuentan con el acceso a internet y redes sociales que nos permite estar al día con cualquier tipo de información que al fin y al cabo no está demás estar al tanto de todo lo que ocurre en nuestros alrededores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario